Diario del Este

Bienvenidos a este blog, donde podras encontrar toda la informacion de los 5 departamentos del este mendocino

Valle Central

martes, 11 de agosto de 2009

Un empate que le sirvió a ambos

Ayer, con dos partidos, se abrió la segunda fecha del Clausura masculino de hockey sobre patines. En la pista de la calle Bandera de los Andes, Murialdo empató con San Martín (5-5). Mientras que en el Medio Cilindro del Este, Palmira venció a UNCuyo (8-4).

Murialdo, que había caído en su debut ante Maipú, sumó un punto importante para comenzar su carrera en el torneo. De la mano de Ignacio Labiano (que anotó tres goles) la escuadra amarilla se puso al frente en el marcador. Completaron la cuenta para Murialdo Franco Montecino y Gabriel Martino.

Por su parte, San Martín -que también había caído en su debut- encontró en Diego Guerrero (autor de tres goles) al motor ofensivo, Diego Vega y el ex Maipú Matías Giunta igualaron el resultado.

Para el Jarillero, que sumó su segunda victoria, anotaron Lucas Olivi (4), Nicolás Olivi, Claudio Laspina y Nicolás Abraham. Mientras que para el equipo del Parque General San Martín descontaron Emilio Filchieri (2), Ricardo Morganti y Federico Testa.

Si bien se reprogramará el partido entre Maipú/Giol y Casa de Italia, el resto de la fecha se completará al finalizar el Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atletico Club San Martin

Banda Municipal Blas Blotta - Rivadavia

Geografia de Junin

CIC La Costanera, Las Catitas, Santa Rosa, Mendoza