Diario del Este

Bienvenidos a este blog, donde podras encontrar toda la informacion de los 5 departamentos del este mendocino

Valle Central

jueves, 6 de agosto de 2009

Rivadavia sacó pasaje al Interior


El Naranja arribaba al choque frente a Guaymallén con una única misión: apoderarse de los tres puntos que le diera la plaza para el próximo torneo del Interior. Y así fue. Este equipo dirigido técnicamente por Gustavo Castro se metió en la historia del club del Este mendocino con una victoria sobre el Cacique por 2 a 1.

El Tricolor no iba a dejar que el objetivo del Naranja fuera un mero trámite y por ello decidió reforzar el equipo liguero con jugadores que integran el plantel que participará en el Argentino B, y que hacía rato no eran titulares en el equipo de Marsolier.

De todas maneras esto no fue un obstáculo para Rivadavia. En los primeros minutos la visita demostró que tenía todas las armas para quedarse con los tres puntos, tanto que a los 30 segundos, Navarro desperdició la primera chance clara. De a poco el Italiano fue enderezando el rumbo, pero no tuvo llegadas claras al arco defendido por Bernabé.

En cambio, Rivadavia, que había perdido el protagonismo, de contragolpe primero lo tuvo Navarro, pero Otelo tapó bien; luego fue Zafarana quien intentó por encima del portero local y se fue cerca. Pero casi en el final, Mauricio Zafarana tiró un centro desde la izquierda que Navarro intentó cabecear y no pudo, pero el “amague” desconcertó a Otelo y el Naranja se fue a las duchas con el resultado a favor.

En el complemento, la visita cuidó la mínima diferencia y defendió bien este resultado, pero desde un tiro libre, Emanuel Aguiler,a desde más de 30 metros, metió un bombazo que pegó
en el travesaño y entró... Rivadavia comenzaba a ver negro el panorama.

Igual fue a buscar, sin importar los resultados de otras canchas, y a los 32’, tres minutos más tarde del gol local, Zafarana entró por derecha y metió un tiro cruzado imposible de atajar, que le dio aire y la plaza histórica a este Naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atletico Club San Martin

Banda Municipal Blas Blotta - Rivadavia

Geografia de Junin

CIC La Costanera, Las Catitas, Santa Rosa, Mendoza