Diario del Este

Bienvenidos a este blog, donde podras encontrar toda la informacion de los 5 departamentos del este mendocino

Valle Central

lunes, 3 de agosto de 2009

El campeón superó a la Lepra y terminó invicto


Histórico. Así se podría definir esta campaña del Atlético Club San Martín, campeón del torneo Apertura, ya que al derrotar a Independiente Rivadavia por 2-1 terminó el certamen en de manera invicta. Es la primera vez en su historia, que un equipo del León se clasifica campeón sin conocer la derrota en la competencia. En total jugó 15 partidos, ganó 12, empató 3, convirtió 34 goles y le marcaron en 12 oportunidades.

Contra la Lepra fue un verdadero clásico, porque el color y el calor que se vivió en las tribunas se traslado al rectángulo de juego.

Fue un partido parejo, golpe a golpe, donde predominó la experiencia del plantel Chacarero.

El primer golpe lo brindó el León, tras un impecable cabezazo de Fernando Abba, quien conectó un preciso centro de Emiliano Guevara.

En el complemento, la Leprita con el aliento de sus 350 seguidores atropelló al campeón. Sobre los 32', Juan Albacete desbordó por izquierda de manera magistral, eludió a tres rivales y asistió al ingresado Lucas Avila quien fusiló al portero Cuadros.

Sin embargo, tres minutos más tarde, San Martín, aprovechó una pelota parada y otra vez, Fernando Abba de cabeza batió a Quevedo y selló el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atletico Club San Martin

Banda Municipal Blas Blotta - Rivadavia

Geografia de Junin

CIC La Costanera, Las Catitas, Santa Rosa, Mendoza