Diario del Este

Bienvenidos a este blog, donde podras encontrar toda la informacion de los 5 departamentos del este mendocino

Valle Central

miércoles, 17 de junio de 2009

San Martín también tiene su "Salvador"

Electrizante. Dramático. Cambiante. Abierto. Intenso. Todos esos objetivos calificativos caracterizaron al duelo que en Lavalle y Ruta 7 protagonizaron el Leoncito y Guaymallén.

Finalmente, fue victoria del equipo dirigido por el Gorrión Bernabé, pero tranquilamente la historia podría haber culminado en empate o en victoria para los de Rubén Masman.

El partido arrancó con un andar vertiginoso. No habían transcurrido ni cinco minutos cuando el equipo de Rodeo de la Cruz se puso en ventaja. David Pizarro aprovechó un envío largo (partió habilitado), eludió al arquero con una gambeta larga y definió de zurda con el arco vacío.

Guaymallén tenía mayor fluidez en el manejo del esférico y por eso era más que su rival.

Hasta que apareció la pegada extraordinaria de Charly Alaniz, quien, convirtió el empate a través de un estupendo tiro libre que ejecutó desde unos 30 metros, recostado hacia la antigua posición del "10".

El partido siguió siendo entretenido. Tanto, que tras una jugada de balón detenido, Luis Pérez habilitó a Carlos Blanco a la altura de la medialuna y desde el botín zurdo de este salió una bomba que se incrustó contra el palo derecho. Golazo y el Tricolor otra vez arriba.

Sin embargo, dos minutos después, Ampuero dejó a Guaymallén en inferioridad numérica.

Para el complemento, el León se envalentonó. Bernabé mandó a la cancha a Salvador y Cenci y la historia cambió. Comandado por Alaniz, el León llegó al empate por intermedio de un zurdazo bajo de Quinoto Núñez. Aún con uno menos, Guaymallén no claudicó. Cuadro sacó un tiro libre de Aguilera con destino de red y Blanco se "devoró" el tercero. Pero el León tuvo su "salvador". A cinco del final, José Salvador metió el cabezazo goleador y 3-2.

El final fue bastante caliente. Hubo un par de expulsiones y, en la última jugada, un defensor del Leoncito despejó un balón ¿en la línea?Al menos así lo determinó el juez Federico Fernández a instancias del asistente Gerardo Mancini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atletico Club San Martin

Banda Municipal Blas Blotta - Rivadavia

Geografia de Junin

CIC La Costanera, Las Catitas, Santa Rosa, Mendoza