Diario del Este

Bienvenidos a este blog, donde podras encontrar toda la informacion de los 5 departamentos del este mendocino

Valle Central

miércoles, 24 de junio de 2009

Por ahora, los punteros son dos

La zona campeonato del Apertura de la Liga comenzó a transitar la etapa más emotiva, ya que la punta cambió de dueño y ahora son dos equipos (San Martín y Talleres) los que mandan y pueden ser tres si Palmira vence esta tarde a Municipal. Lo atractivo es que en la próxima fecha se medirán Atlético San Martín y Andes Talleres.

El conjunto del Este fue hasta Villa Nueva y obtuvo un triunfo vital ante Murialdo por 2-1. Como contra Guaymallén (ganó 3-2), el triunfo del León llegó sobre los minutos finales. En esta oportunidad, un bombazo de Carlos Alaniz le permitió sumar tres puntos fundamentales.

Por su parte, el Matador derrotó a Rivadavia por 1-0 con otro gol de penal de Detona (acumula 4 desde los 12 pasos) y dejó sin invicto al Naranja en el 2009. El conjunto de Chavero acumula 9 partidos sin conocer la derrota, con 6 triunfos y 3 empates.

Deportivo Maipú perdió el puesto de vanguardia ante los juveniles de la Lepra por 3-1, donde brilló el delantero José Guardia, autor de dos golazos. El elenco Botellero afrontará lo que resta el certamen con un equipo de juveniles ya que licenció a sus principales figuras del Argentino A. En Rodeo, ni el Cacique ni el CEC pudieron cantar su primera victoria en esta fase y se alejan más de los punteros.

En la permanencia, la sorpresa la brindó Boca, que logró su primer triunfo del año al vencer a Fundación por 2-0, con goles Aldao y Olivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atletico Club San Martin

Banda Municipal Blas Blotta - Rivadavia

Geografia de Junin

CIC La Costanera, Las Catitas, Santa Rosa, Mendoza