Diario del Este

Bienvenidos a este blog, donde podras encontrar toda la informacion de los 5 departamentos del este mendocino

Valle Central

viernes, 26 de junio de 2009

Caso Mayra: detienen a un remisero en Junín

La policía detuvo en las últimas horas a un joven de 28 años, que podría estar relacionado con la violación y el homicidio de Mayra Evelin Tarifa, la chica de Junín que desapareció en la siesta del 25 de marzo, mientras caminaba a su escuela.

Según información policial, el joven demorado sería remisero y habría sido detenido por la policía el viernes pasado en la zona de Los Barriales, cerca de la escuela a la que la chica concurría.

También señaló la policía que el muchacho de 28 años, que conduce como remisero un VW Gacel azul, se llama Luis y ya estuvo anteriormente relacionado con el caso: "Se le hizo una prueba de ADN para comparar su sangre con la huella genética que el homicida dejó en la víctima, pero dio negativa", explicó una fuente policial, y siguió: "De todos modos esta persona podría haber participado en el hecho, si es que los agresores fueron más de uno".

Trascendió que algunas contradicciones en el testimonio del joven ahora detenido y el hecho de que algunos testigos habrían visto un auto parecido al suyo en la zona del crimen lo estarían comprometiendo. "Además, hay un Luis que la chica menciona en uno de sus cuadernos de la escuela y hay que ver de quién se trata".

Esta noche, el ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, podría concurrir a Junín, para brindar mayor información a los familiares y vecinos que semanalmente marchan en Rodríguez Peña, pidiendo el esclarecimiento del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atletico Club San Martin

Banda Municipal Blas Blotta - Rivadavia

Geografia de Junin

CIC La Costanera, Las Catitas, Santa Rosa, Mendoza