Diario del Este

Bienvenidos a este blog, donde podras encontrar toda la informacion de los 5 departamentos del este mendocino

Valle Central

jueves, 25 de junio de 2009

En la cabaña Tulumaya estará lo mejor

Bajo la organización de la Fundación San Roque y el Grupo Endurance de Mendoza, el próximo 5 de julio se llevará a cabo la prueba Nº 3 del Campeonato Federal, región Mendoza.

La misma tendrá lugar en la Cabaña Tulumaya (Rivadavia).

Sobre los horarios e inscripciones, la organización remarcó que se recibirán a partir de las 12 horas del día sábado 4 de julio en las instalaciones de la Cabaña Tulumaya. En tanto se estipuló que el recorrido se hará a las 16, mientras que la charla técnica se realizará a las 19 del mismo día.

Las inscripciones se recibirán hasta el mismo día de la carrera es decir el día domingo 5 de julio, y cuyo valor será de $ 50 para campeonato Mendocino y caballos criollos, y de $ 100 para el Federal.

Las inscripciones se pueden adelantar mediante la página web www.endurancemendoza.com.ar

La de los equinos se recibirán los días 3, 4 y 5 julio. Para el día de la carrera será necesario presentar el equino 2 horas antes de la largada de su categoría. En tanto, las instalaciones cuentan con algunos corrales sin costo (lugar cerrado), aunque no incluye cuidado ni ración. El predio va a contar con vigilancia.

El comité organizador estará integrado por la Subcomisión Grupo Endurance Mendoza (presidente, Mariano Spadavecchia; además de Enrique Buj, Luis Sánchez y Javier Guevara. El delegado técnico será Ian Weaber, mientras que el jurado de campo estará integrado por: Hugo Guevara (juez FEA), Enrique Buj y Fabiana Weaber.

Stewards: Juan Báez (FEA) Chief Stewards. Cronometrista de ingreso al vg: Helge Hinrichs. Cronometrista de ingreso a vch Hans Hinrichs. Cronometrista a cargo de la largada y de las etapas: Andrea Arambuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atletico Club San Martin

Banda Municipal Blas Blotta - Rivadavia

Geografia de Junin

CIC La Costanera, Las Catitas, Santa Rosa, Mendoza